ENVIOS Y RETORNOS

Envíos

Envíos dentro de los Estados Unidos: Hacemos tooooooodos los envíos a través del United States Postal Service. Cuando compres tu juego Burdaerata®, danos 1-2 días hábiles para enviarlo. Sabemos que estás desesperado por recibir la vaina, pero no te vuelvas loco.

 

Ofrecemos Priority Mail en sobres acolchados para todos los pedidos. De esa manera recibes tu pedido de 3 a 5 días (desde el momento que lo despachamos). Ojo, el tiempo de envío es un estimado. Los panas del Post Office le echan full pichón, pero quién quita que en una de esas se retrasen. Además, existen cosas como huracanes, terremotos, tornados, inundaciones, nieve, y hordas de salvajes que pueden demorar tu pedido.

 

Envíos internacionales: Taaaaaambién usamos el United States Postal Service para las ordenes internacionales. Cuando incluyas tu dirección en el pedido, el sistema va a calcular automáticamente el costo a tu país. El tiempo de tránsito es evidentemente más largo y depende de cada país (y un millón de factores que no controlamos).

Retornos

Con mucho gusto aceptamos retornos. Eso sí, para hacerte la devolución del dinero tienes que regresarnos la caja en las mismas condiciones que te la enviamos. No le quites el envoltorio de plástico a la caja. Tienes tres días desde el momento que recibes tu pedido para comunicarnos por email que deseas devolverlo. Envíanos un email a webmaster@mamuto.co (sin la “m” al final).

 

Una vez que recibamos tu retorno, evaluaremos lo siguiente:

 

1) La condición física del producto. Como te acabamos de decir, debe estar en la misma condición que te lo enviamos. El proceso de evaluación puede durar hasta siete días hábiles. (La inspección no dura tanto, lo que pasa es que estamos hasta el cuello de trabajo.)

 

2) La caja debe tener el sello de compra de nuestro online store.

 

…y si todo está bien, te devolvemos el dinero, menos el costo de envío. Tu también eres responsable por los costos asociados con el retorno. Ojo, en caso de que no se cumpla algunas de las condiciones descritas arriba, nos reservamos el derecho de negar una devolución.

 

Devolveremos el monto apropiado a través del mismo método de pago que usaste en el momento de la compra.

 

Si por algún motivo tu solicitud no es aprobada, te notificaremos nuestra decisión vía email. En ese caso tendrás la alternativa de pedir que te enviemos el pedido de vuelta, por lo cual te cobraremos el costo de envío. Si no oímos de ti en 14 días luego de enviar nuestra respuesta, asumiremos que estás en tremenda rumba y no te importa el juego. Así que echaremos el juego a la basura. Esperamos no tener que llegar a esto, pero es mejor dejar todo bien claro por adelantado.